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Edenred_Mexico

Cómo Edenred México obtiene el mejor rendimiento con un sitio web optimizado en el CMS de HubSpot por Media Source

40
%
de aumento del tráfico orgánico
48
%
mejora de las conversiones desde páginas de producto
3
X
más palabras clave posicionadas en los 3 primeros lugares en buscadores
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Servicio

Migración Web / SEO

Industria

Servicios Financieros

Acerca de Edenred

Edenred es una empresa líder en distribución de vales de despensa, vales de gasolina, tarjetas empresariales y apps con más de 40 años en el mercado mexicano y con presencia en 46 países.

Edenred cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y más de 35 mil clientes, tan sólo en México.

Desafíos

  • Un CMS que les permitiera agilidad en la implementación de nuevas páginas.
  • Medición precisa del tráfico a su sitio web para realizar mejoras continuas.
  • Mejorar las conversiones de las páginas clave del sitio web.
  • Mejorar el posicionamiento de palabras clave objetivo para generación de leads de calidad

Solución

Al analizar los desafíos, en Media Source sugerimos el CMS de HubSpot, el cual nos permitiría mejorar de forma más rápida elementos importantes del sitio web, además de aprovechar al máximo las herramientas de Marketing Hub con las que Edenred ya contaba.

Los puntos más destacados de la solución fueron:

  • Migración al CMS de HubSpot.
  • Mejora de la estructura y diseño de las página clave.
  • Mejora en el menú de navegación para brindar mejor experiencia.
  • Implementación de herramientas para mejoras continuas.
  • Estrategia SEO alineada a los objetivos de generación de leads de calidad.
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Resultado

Adicionar el CMS al portal de HubSpot de Edenred ayudó a potenciar los resultados desde fuentes orgánicas y lograr mejores datos para un análisis más profundo, permitiendo modificar solo las partes necesarias del sitio web que requerían una mejora.

Además de lo anterior, nos permite la ejecución de una estrategia SEO con un enfoque 100% transaccional que fortalece la captación de clientes potenciales desde tráfico proveniente de buscadores.

Aquí, los detalles más importantes sobre los resultados y mejoras logradas:

  • Un sitio web más rápido tanto en escritorio como en dispositivos móviles.
  • Agilidad en la aplicación de pruebas A/B y test predictivos.
  • Mejora en la tasa de conversión de las páginas clave del sitio web.
  • Aumento en el tráfico orgánico.
  • Mejora en el posicionamiento de palabras clave ligadas a productos.
  • Mejora en las tasas de conversión de páginas creadas para campañas de pago en el CMS de HubSpot.
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