Agencia Media Source SEO

¿Porqué contratar SEO?

SEO son las siglas en inglés de Search Engine Optimization (optimización en buscadores) o Search Engine Optimizer (optimizador de motores de búsqueda). Contratar a un SEO es una decisión muy importante que puede mejorar tu sitio y ahorrarte tiempo, aunque si contratas a alguien de quien no te muestra sus resultados te arriesgas a dañar su funcionamiento y reputación. Con una buen servicio SEO podrás ampliar tus expectativas y oportunidades de mercado. Además, debido a la volatilidad de este sector, nosotros siempre estamos al corriente de las últimas novedades en SEO y posicionamiento web.

lupa

Servicios de Posicionamiento Web

Revisión y Análisis Inicial del Sitio Web
Análisis de Contenido Duplicado
El análisis inicial de Backlinks
Análisis de Penalización de Sitio Web
Análisis de la Competencia
Búsqueda de palabras clave
SEO on Page
Optimización de Títulos y Etiquetas
Optimización de META Tags
Optimización de contenido
Optimización de Velocidad de la página
Creación y administración de perfiles en foros y sitios Q&A

Corrección de Código HTML
Optimización de la Vinculación Interna
Implementación de URL canónica
Implementación de redirecciones 301
Implementación/optimización de Datos Estructurados
Optimización de Imágenes
Creación/optimización Robots.txt
Creación/optimización de Sitemap
Alta en motores de búsqueda
Optimización de geo localización

Instalación e integración de Google Analytics
Link Building
Creación de página Google My Business
Comentarios en blog
Reportes mensuales de ranking y posición del sitio web en buscadores, fáciles de entender (incluirán comparativa con meses anteriores para comprobar avances).
Se elaborará un plan de posicionamiento a través de Google que permita estar dentro de las primeras 5 posiciones del ranking

Ventajas de estar posicionado

Media Source Agencia SEO

Atrae tráfico cualificado

La búsqueda está impulsada por la demanda, lo que significa que cualquiera que llegue a tu sitio desde un buscador espera encontrar una página que responda a su consulta. Si esto ocurre y le muestras toda la información que necesita, es probable que acabe convirtiéndose en tu próximo cliente, suscriptor, o lo que sea que busques.

Media Source Agencia Posicionamiento

La inversión es fija

El coste es prácticamente estable e independiente del volumen de visitas. Comparado con la publicidad en buscadores, el coste por clic del SEO es mayor durante la optimización inicial, pero después desciende a un nivel fijo durante las etapas de mantenimiento y creación de contenidos.

Media Source Agencia Posicionamiento en buscadores

La rentabilidad es alta

No hay que pagar por estar en los índices de los buscadores, ni tampoco hay un límite de tiempo para aparecer en los resultados de búsqueda. Esto favorece la rentabilidad del SEO a largo plazo, especialmente para consultas con alto volumen de búsquedas, las cuales pueden llegar a ser muy caras en la publicidad en buscadores (AdWords).

Media Source Agencia SEO

Te hace omnipresente

Una simple búsqueda puede ponerte frente a personas interesadas en lo que ofreces. Así que si mejoras tu visibilidad para los términos adecuados, puedes presentarte ante el usuario en cualquier punto del ciclo de conversión.

Estrategia

Keywords Semántico

Para lograr estos posicionamiento se requiere que usted elija keywords mediante las cuales usted crea o esté seguro que sus clientes lo lograrían encontrar. Enviándonos estas keywords, haremos un análisis minucioso que nos permitirá conocer cuales son las keywords en las que usted tiene más oportunidad de crecer en posicionamiento web y cuales son más difíciles, teniendo en sus manos material para elegir y tomar una decisión de ver cuantas keywords quiere contratar y que trabajemos en ellas.

busqueda

Hablemos, tu empresa debe estar en la primera página