¿Por qué empezar a usar HubSpot o seguir usándolo?
Quizás en un inicio escuchaste que, con el software de HubSpot, tu marketing puede lograr los objetivos y ventas puede generar más y mejores oportunidades, y es cierto. La mala noticia es que existe un PERO.
El gran pero se puede resolver. Para lograr que tu marketing alcance objetivos y ventas genere más ingresos, es necesario primero tener un plan de Inbound Marketing que se alinee a las ventas y para lograr una ejecución digna de una maestría es clave que todos en la empresa adopten y tomen como suya la misión de poner en el centro al cliente y obsesionarse por poner a la disposición de ellos todo lo necesario para que evalúen y decidan si tu empresa es la mejor opción para que ellos consigan éxito que, en resumidas cuentas, es la metodología Inbound.
Con esos dos puntos listos: una adopción completa de la metodología Inbound y un Plan de Inbound Marketing alineado a las ventas, ahora sí veamos cómo HubSpot puede ayudar a tus equipos a ejecutar el plan de una forma ágil, dotándolos de herramientas que hagan su día a día más sencillo y mejor aún, que permitan medir todas las acciones que ayuden a mejorar y así lograr más oportunidades de negocio que se conviertan en más ventas.
Lograr la ejecución de un plan de Inbound Marketing alineado a ventas es más fácil con las herramientas de HubSpot y conseguir que tus equipos sepan cómo usarlo de forma táctica y estratégicamente no es cosa del otro mundo.
Así que si estás dudando de si HubSpot fue la mejor adquisición, y sabes que tu equipo no sabe usarlo, podemos ayudarte a revertir y conseguir un retorno a la inversión que has realizado sin necesidad de generar más fricción en tus equipos cambiando de herramienta.
Si aún no decides si HubSpot es tu mejor opción, ya sabes cómo puedes conseguir que se convierta en el mejor aliado de tus equipos de marketing y ventas.