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¿Cuánto cuesta trabajar con Media Source?

Sin lugar a dudas, "¿cuánto cuesta?" es la pregunta del millón de dólares, pues es uno de los factores más importantes al momento de tomar una decisión de compra.

Por eso, sin más rodeos, puedes consultar en esta sección los rangos de precios que tienen nuestros servicios. Estos están basados en lo que actualmente paga una empresa con Media Source.

Es importante mencionar que, dado que todas las empresas tienen necesidades diferentes, el precio varía según el apoyo que requieren.

Inbound Marketing alineado a ventas

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El servicio estrella de MEDIA SOURCE, Inbound Marketing alineado a ventas, consiste en entrenar y guiar paso a paso en la ejecución de una estrategia de Inbound Marketing que garantice el éxito e incremento en los ingresos por parte de tus equipos de marketing y ventas.

Por este servicio, las empresas pagan a MEDIA SOURCE entre $50,000 y $120,000 MXN mensuales.

Nuestro objetivo con este servicio es que tus equipos de marketing y ventas conozcan de primera mano cómo construir y obtener su propio éxito y así, en un periodo de 18 a 24 meses, dejen de depender de nosotros al contar con todos los procesos, las guías y los conocimiento para ejecutar con maestría campañas de Inbound Marketing enfocadas en mejorar sus ingresos.

Dependiendo de la situación de tu empresa, puede ser necesaria una configuración inicial para tener los activos digitales que se requieren para implementar la estrategia de Inbound Marketing, que consiste en configuración de plantillas para páginas de destino, blog, centros de aprendizaje, entre otros. Esta configuración se cubre con un pago único de $50,000 MXN.

Otra inversión que debes considerar es el software de HubSpot el cual, dependiendo de la estructura de tu equipo y los objetivos comerciales, podría ir de los $1,000 USD hasta los $5,000 USD mensuales.

Sitio Web de primer nivel

El servicio de diseño de sitios web consiste en, junto a tus equipos de marketing y ventas, crear un sitio web que se convierta en tu principal vendedor, dotándolo de todo lo que se necesita para lograrlo.

Las empresas suelen pagar entre $60,000 y $250,000 (pago único). Este pago es único y no mensual porque, en lo que a respecta a la creación de un sitio web, visualizamos todo lo que tu empresa va a requerir, creando módulos flexibles que te permitan implementar nuevas secciones que ayuden en la ejecución de estrategias y a que tu sitio web logre crecimiento mes a mes.

Las acciones estratégicas de cómo convertirlo en el mejor vendedor competen a tu equipo y, en ocasiones, a un servicio adicional como el de Inbound Marketing alineado a ventas, servicios de posicionamiento o tal vez el servicio de administración de campañas.

En caso de que tus equipos de marketing y ventas estén alineados y tengan el conocimiento para desarrollar estrategias eficaces, obtienes un potente sitio que los ayudará en la ejecución, volviendo más ágil su día a día.

Así que, por esas razones, obtienes un sitio web en el CMS de HubSpot con todos los elementos que te permitan un lanzamiento épico y dotado de todos los elementos necesarios para seguir mejorando y fortaleciendo a tu sitio web.

¿Podemos ejecutar pruebas A/B o inteligentes en nuestro sitio web?

Sí, y es la razón por la que elegimos el CMS de HubSpot, ya que nos permite entregarte un sitio web totalmente flexible que, además de permitir a tus equipos crear impactantes nuevas páginas, hace que crear pruebas sea ridículamente sencillo. Podrás cambiar imágenes, colores y posiciones de botón, según lo requieran tus hipótesis, sin necesidad de un desarrollador o colocar códigos.

Esta flexibilidad total permitirá la optimización y mejora continua de los flujos de conversión ya sean del tráfico orgánico o pagado.

¿Qué pasa si necesitamos implementar algo nuevo y no es posible con ningún módulo?

Sabemos que un sitio web que busca convertirse en el mejor vendedor de una empresa no tiene final y, en caso de que en algún momento tus equipos se sientan limitados al no poder crear y mejorar algo en el sitio web, crearemos nuevos módulos con las funciones necesarias para implementar las nuevas páginas.

El costo de un módulo para un sitio web existente es de $3,500 MXN. Esto, con relación a módulos que te permitan mostrar contenido en los diferentes formatos existentes.

Si requieres una herramienta como una calculadora, cotizador en línea, entre otros, podemos realizarlo con nuestro servicio de creación de herramientas interactivas.

¿Puede MEDIA SOURCE ayudarnos a lograr que nuestro sitio web sea el mejor vendedor una vez que nos hagan la entrega?

Por supuesto. Dependiendo del tamaño de tu equipo y los objetivos de tu empresa, podemos entrenarte y guiarte paso a paso en la implementación de estrategias que permitan tener flujos de conversión que ayuden a la generación constante de leads calificados.

Herramientas interactivas

A medida que obtienes métricas y tu sitio web va tomando fuerza con las estrategias que mes a mes aplicas para convertirlo en tu mejor vendedor, puede que necesites una herramienta interactiva para ayudar a tus potenciales compradores a conocer el valor y los beneficios de tus servicios por ellos mismos. Esto, mediante herramientas interactivas que se añaden a tu sitio web.

El pago por una herramienta interactiva depende mucho de las necesidades que tus equipos hayan detectado y lo que se requiera para hacerla realidad, pero el rango suele ir de $45,000 a $200,000 MXN (pago único).

Al crear sitios web totalmente flexibles, puedes añadir nuevos módulos, ya sean básicos o robustos, manteniendo el estilo sin detener o pausar su crecimiento.

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Posicionamiento en buscadores

Es nuestro servicio para ayudarte y lograr que tu empresa conquiste las mejores posiciones con términos de búsqueda clave que usan tus compradores para que tu equipo de ventas disponga de leads de calidad. El precio que suelen pagar las empresas por posicionamiento web va de $35,000 a $190,000 al mes.

Este servicio alinea las necesidades de tus potenciales compradores, así como el conocimiento que tiene tu equipo comercial de ellos, para ejecutar estrategias de posicionamiento en buscadores. El objetivo es entrenar a tus equipos de marketing y ventas para que trabajen juntos usando los marcos probados para conquistar las codiciadas posiciones en los primeros resultados de búsqueda.

Para este servicio, puede ser necesario el rediseño del sitio web, pero además del servicio de diseño web premier, disponemos de otras opciones que permiten la creación de un sitio web de forma ágil, como son los temas que hemos creado para el CMS de HubSpot, que cuentan con todos los elementos que un sitio web requiere y son personalizables para alinearse con tu marca. El rango de este servicio va de $30,000 a $160,000 MXN.

Capacitación e implementación de HubSpot

El 90% de nuestros clientes usa HubSpot, ya sea para ejecutar su estrategia de Inbound Marketing, apoyar a los equipos de ventas a maximizar sus tiempos de ventas, proveer a los equipos de servicios métricas clave de mejora, consolidar los datos de la empresa en un solo lugar o tener un sitio web para devolver el control a los equipos de marketing y ventas.

Nuestro servicio de capacitación e implementación de HubSpot dota de todo el conocimiento y los procesos que tus equipos pueden crear para dominar y obtener el máximo beneficio del portal de HubSpot de tu empresa.

Por este servicio, las empresas pagan de $25,000 a $95,000 al mes por un entrenamiento que dura de 3 a 6 meses, dependiendo de las necesidades de tu equipo. Pasado ese tiempo, tus equipos tendrán los procesos y el conocimiento para conseguir el mejor retorno de la inversión que realizas en HubSpot.

En el caso de las cuentas nuevas y dependiendo de la licencia que tenga tu portal, puedes requerir plantillas para páginas de destino, blog y otros. Para cubrir este aspecto y empezar a sacarle jugo a tu inversión desde la primera semana, usamos el tema creado por Media Source y galardonado por HubSpot con un costo de $28,000 MXN (995USD).

En caso de requerir algo a medida, el precio sería desde $50,000 MXN con un tiempo de implementación promedio de 6 semanas. No solemos usar este complemento, puesto que retrasa tu uso y hemos visto mejores resultados usando el tema Ocean Pro.

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Gestión de campañas de pago

Diseñar y ejecutar flujos de conversión de leads impulsados por campañas de pago es un servicio por el que las empresas pagan de $25,000 a $250,000 MXN al mes con un pago único de configuración que va de $38,000 MXN a $195,000 MXN, dependiendo del número de flujos de conversión que crearemos.

En ocasiones, en caso de que no se disponga de herramientas de ejecución de los flujos de conversión y de seguimiento de leads, será necesaria la implementación de la licencia de Marketing Hub y el CRM de HubSpot, el cual requiere una inversión con HubSpot que va de $850 USD a $1,500 USD al mes.

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