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Posicionamiento en buscadores

Tu empresa en el #1 de lo que importa

Sé líder en tu industria, y supera en ventas y en crecimiento a tu competencia con una estrategia de SEO enfocada en generar oportunidades de negocio.

SEO-MediaSource-c2023

Procesos probados

Útil para tus compradores

Ejecución y entrenamiento

Conseguir ventas desde buscadores no debería ser un misterio

No tener el conocimiento práctico necesario para comprender las claves al ejecutar una campaña para buscadores, hacer crecer tu empresa y lograr ventas, te costará:

  • Que tu empresa no sea relevante para tus potenciales compradores.
  • Pagar contenido que no está alineado a ventas y solo genera tráfico sin calidad.
  • Crear contenido que tus compradores no necesitan para decidir comprarte.
  • Ver cómo tu empresa está muy por debajo de tus competidores.
  • Creer la mentira de que tus potenciales compradores no usan los buscadores.
  • Que tu empresa no sea relevante por falta de liderazgo en tu industria.
  • Vivir con el duda de si desde los buscadores puedes generar ventas.
  • Creer que para ver resultados en SEO necesitas esperar años.

No tienes que esconder tu empresa y fingir que los buscadores no son para tu modelo de negocio. Habla con un consultor de Media Source y conoce cómo el posicionamiento en buscadores puede ayudar a la ventas. Como agencia de posicionamiento web, podemos ayudarte a conquistar los primeros lugares con los términos de búsqueda correctos.

¿Por qué usar estrategias orgánicas para buscadores?

No solo de tráfico pagado vive una empresa... somos una agencia SEO y aún así sabemos que no hay nada de malo en ejecutar una campaña de pago en buscadores, pero esa no es la única forma de conseguir que tu empresa atraiga a potenciales compradores.

Una estrategia de posicionamiento en buscadores o una campaña de SEO cubre la mayor parte de los términos que usan tus potenciales compradores, y es que existen cientos (quizás miles) de formas en las que los compradores hacen su investigación para recopilar toda la información que les permita tomar la mejor decisión de compra.

Puedes pensar que podrían obtener esa información hablando con uno de tus ejecutivos de ventas y sí, pero en la actualidad ningún comprador que aún no tiene toda la información necesaria pensaría en la locura de hablar con un vendedor.

¿No nos crees? Dime: ¿ hablarías con un vendedor sin antes tener toda la información sobre el valor, beneficios, pros, contras, problemas, rangos de precios, etc., etc. de un servicio o producto? 

Estrategia SEO y las ventas

Conseguir que los buscadores coloquen a tu empresa en los primeros resultados en las consultas que hacen los usuarios es una tarea relativamente sencilla, pero lograr que el tráfico que proviene de buscadores se centre en consultas que tus potenciales compradores tienen es algo muy distinto.

Aquí tienes el secreto:

Existe el mito de que no es necesario el contenido para posicionarse en buscadores, algo que debes eliminar de tu cabeza si quieres atraer a compradores potenciales y así generar ventas desde buscadores.

El secreto es simple pero poderoso: necesitas alinear tu estrategia de posicionamiento en buscadores con las necesidades de tus potenciales compradores y hablar con ventas para conocer de primera mano qué necesitan tus compradores. Con esa información y marcos de SEO probados, podrás ejecutar tu estrategia de SEO.

Estrtaegia-de-ventas-y-seo
68
%
de las experiencias en línea comienzan con un motor de búsqueda.
SEO
1000
%
más tráfico que el tráfico orgánico en redes sociales.
53
%
de todo el tráfico a un sitio web proviene de búsqueda orgánica.
60
%
de los especialistas en marketing dicen que el inbound es su fuente de leads de más alta calidad.
52.2
%
de todo el tráfico de sitios web en todo el mundo proviene de teléfonos móviles
69.7
%
de las consultas de búsqueda contienen cuatro palabras o más.

Beneficios de una campaña de posicionamiento en buscadores

Visitantes calificados en tu sitio web: una estrategia de posicionamiento web (SEO) alineada a ventas se centra en atraer a personas que se interesan en conocer más sobre algún producto o servicio. Esto permite contar con un tráfico calificado, que aumentará con el tiempo, volviendo más rentable la inversión en SEO.

Mejor conversión de visitantes a prospectos: una estrategia de SEO está centrada en ofrecer contenido de valor y útil para tu audiencia objetivo, lo que facilita la conversión de visitas a contactos con un nivel más alto de calificación e interés.

Inversión que perdura: las campañas SEO logran, con tiempo y maduración, un ROI alto. Esto, gracias a que las actividades realizadas correctamente maduran a la par que tu equipo comercial dispone de materiales que puede usar en su proceso comercial de forma inmediata.

beneficios-de-una-campaña
Servicios SEO

Tu empresa merece estar en lo más alto de los buscadores

Una estrategia SEO dará a tu empresa la visibilidad para atraer prospectos. Recuerda: si no te ven, ¡no existes!

  • Auditoría SEO: análisis completo para mejorar los resultados de tus páginas de atracción y conversión.
  • Construcción de enlaces: estrategias para conseguir enlaces que aumenten la autoridad y relevancia de tu empresa.
  • SEO Local: la manera más sencilla de aumentar la generación de prospectos.
  • Contenidos SEO: el cliente siempre es el centro, pero es necesario tomar en cuenta los caprichos de los buscadores.
  • Migración de sitio: cambiamos tu sitio sin perder el SEO, ya sea a un dominio nuevo o un gestor más potente.
  • SEO Técnico: auditamos las páginas de tu sitio para encontrar errores y, posteriormente, mejorar el rendimiento.
  • Completa el siguiente formulario y obtén un reporte de tu sitio web gratis:

Conquista los primeros lugares de los buscadores, tan fácil como 1, 2, 3...

Habla con un consultor

Conociendo tus objetivos y el proceso comercial que sigue tu equipo comercial detallaremos los pasos necesarios para ejecutar campañas de posicionamiento orgánico que generen resultados en ventas.

1

Campañas de posicionamiento en buscadores

Te guiaremos y ejecutaremos paso a paso campañas de posicionamiento en buscadores al tiempo que tu equipo aprende los fundamentos clave y los marcos que garantizan los resultados.

2

Genera resultados en semanas

El posicionamiento en buscadores alineado a ventas permite que los comerciales reciban contenidos para usar de forma inmediata en su proceso comercial, al tiempo que la estrategia SEO se fortalece.

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¿Cuánto cuesta el servicio de posicionamiento en buscadores?

Inicia en $3,500 USD al mes

Un consultor SEO revisará con tus equipos de marketing y ventas las necesidades de tus potenciales compradores, con el fin de estructurar campañas que respondan a las preguntas que se hacen tus compradores y así tener contenido que sea relevante cuando realicen una consulta desde buscadores.

En algunos casos, puede que el sitio web requiera ajustes técnicos, que suelen realizarse una vez, por lo que podría incluirse un pago de $3,000 a $8,000 USD, según el nivel de optimización y mejoras que requiera tu sitio web con respecto de aspectos técnicos clave para conseguir escalar en buscadores.

Programa una reunión con un consultor de Media Source para iniciar