¿Por qué Inbound Marketing?

En Media Source estamos convencidos de que, sin importar el tamaño de tu empresa, con Inbound Marketing realizas una inversión inteligente basada en resultados comprobables, algo que el marketing tradicional no tiene forma de comprobar. Inbound Marketing es más eficiente ya que se centra en incrementar efectivamente:

  • Tráfico a tu sitio.
  • Ventas
  • Generación de Leads
  • Fidelizacion de clientes
Es simple, con Inbound Marketing hablamos de hacer marketing digital en serio.
Inbound Marketing

¿Que es Inbound Marketing?

espectacular

Inbound Marketing es la evolución del marketing digital...


A diferencia del marketing tradicional (anuncios de televisión, radio, impresos, espectaculares...) que consiste principalmente en molestar e interrumpir a los usuarios, ya que el objetivo es que se muestre a la mayor cantidad de personas... Inbound Marketing consiste en atraer a las personas correctas y avanzarlas en su decisión de compra.

Entender que producto necesita tu cliente es más efectivo...


Las personas quieren productos y servicios que les ofrezcan valor y la mejor forma de identificar cual de tus servicios o productos es el ideal es educando y brindando información util para la toma de decisión de tus compradores potenciales.

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En una campaña Inbound Marketing


Para lograr el éxito realizamos la optimización de tu sitio web, generamos contenidos, optimizamos para buscadores, realizamos acciones orientadas a la generación de leads, calificamos a tus leads por medio de email marketing y creamos una experiencia para garantizar la satisfacción de tus clientes potenciales.

Si quieres obtener resultados en una estrategia de marketing es necesario que fijes objetivos SMART: Leer sobre Objetivos SMART

Metodología Inbound Marketing

Una metodología centrada en los intereses y problemas de tus compradores, atraer tráfico de calidad a tu sitio web de personas que puedas convertir en clientes satisfechos ya que es el proceso natural que siguen los compradores.

Metodologia Inbound Marketing
inbound marketing atraer

Durante la fase de ATRAER, la persona es un extraño a tu marca. Tu tiene que crear conciencia de marca, llegar a nuevos públicos, y construir el camino de tráfico a tu página web

inbound marketing convertir

Ya que la gente es un visitante, el siguiente objetivo es CONVERTIR para obtener la información de contacto para iniciar un proceso de calificación más adelante.

inbound marketing cerrar

Durante la fase de CIERRE, se toman en cuenta varios factores para avanzar a quienes aún no toman la decisión de comprarte, guiarlos por el proceso de compra con el contenido estratégico.

inbound marketing deleitar

Ya es tu cliente pero el trabajo no termina ahí, en la fase de DELEITAR es necesario mantener el vinculo activo a fin de generar re-compra y/o referencias para ganar nuevos clientes.

Inbound Marketing, Acciones y Herramientas

Para que la metodología Inbound funcione son necesarias las siguientes acciones y herramientas para atraer, convertir, cerrrar y deleitar.

ATRAER

Acciones

  • Blogging
  • Optimización en buscadores
  • Social Media

Herramientas

  • Plataforma de Blog
  • Administración de Redes Sociales
  • Analisis de palabras clave

CONVERTIR

Acciones

  • Generación de Leads
  • Contenido Premium
  • Optimización de conversión

Herramientas

  • Formularios
  • Llamados a la acción
  • Páginas de destino

CERRAR

Acciones

  • Generación de Leads
  • Contenido Premium
  • Optimización de conversión

Herramientas

  • CRM
  • Aplicación de Email Marketing
  • Flujos automatizados

DELEITAR

Acciones

  • Personalización
  • Encuestas
  • Vinculos

Herramientas

  • Contenido Inteligente
  • Aplicador de Encuestas
  • Monitoreo de Redes Sociales

Como te apoyamos en Media Source

Somos una agencia certificada en Inbound Marketing que cuenta con personal capacitado para la ejecución de campaña de Inbound con excelentes resultados.

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Creación de estrategia de Inbound Marketing

Creamos una estrategia personalizada de Inbound Marketing tomando como punto de partido el estado en el que se encuentra tu marca digitalmente hablando para alcanzar los objetivos y retos que tu empresa tiene planteados lograr. Diseñaremos objetivos clave para obtener resultados medibles y garantizados.

fundamentos inbound

Construimos las bases esenciales para la estrategía inbound

Desarrollamos los perfiles de tus compradores ideales, para la realización de contenido original y el diseño/creación te tu sitio web de inbound, de igual forma realizamos la configuración del software, asó como la optimización de herramientas que necesitamos para ejecutar la estrategia  (es decir, HubSpot, Hotjar, Google Analytics, Sales, HubSpot CRM, SmartHub, etc.)

estrategia inbound

Implementación de estrategias para atraer, convertir, cerrar y deleitar.

Nuestro equipo se compone de estrategas, generadores de contenidos, diseñadores gráficos,  desarrolladores web y optimización SEO. Contamos con todo el conocimiento de marketing, la creatividad, y por su puesto la experiencia técnica necesaria  ejecutar la estrategia para tu empresa.

analizar optimizar estudiar

Analizar, entender, presentar, mejorar y mejorar

El software nos muestra que es lo que sucede y mostrará por qué las acciones que se realizan son importantes, al trabajar en conjunto nosotros creamos puntos clave para realizar un análisis de los efectos y en caso de ser necesario realizar las mejoras para mejorar el rendimiento.