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El aliado para crecer y escalar tus estrategias de marketing

Tu equipo de marketing puede alcanzar objetivos con ayuda de un software de marketing que tiene todas las herramientas que te permiten automatizar y medir de forma correcta tus acciones de marketing digital.

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Onboarding Gratuito

Llave en mano

Inicio rápido

Descubre el potencial de ejecutar y medir tu marketing en un solo lugar

El Software de Marketing de HubSpot brinda a tu equipo la capacidad de ejecutar todo de forma ágil, y en Media Source te damos todo lo necesario para que inicies rápido. Esto es lo que ganas al contratar con nosotros:

  • Eliminar el pago del onboarding de HubSpot y preparar tu portal para empezar a usarlo desde el primer día.
  • Plantillas para páginas de destino para e-books, webinars y otros tipos de contenidos.
  • Creación y configuración de tu blog para crear nuevos contenidos y generar tráfico.
  • Configuración del CRM alineado a tus procesos de captación de leads y proceso de ventas.
  • Informe de términos de búsqueda que puedes elegir para escribir contenido.
  • Configuración de herramientas de medición tales como Google Analytics, Facebook Píxel, etc.
  • Taller de 2 hrs para un recorrido de las herramientas de tu portal en Marketing Hub.
  • 20% de descuento en todas las capacitaciones sobre: Workflows, Emails, Contenido inteligente, etc.

La inversión del onboarding con HubSpot es de $3,000 USD para la versión Pro y de $6,000 USD para la Enterprise pagos únicos, adicional al costo de la suscripción, donde únicamente recibes un recorrido. Si adquieres Marketing Hub Pro o Enterprise con Media Source, recibes el recorrido más los recursos que se requieren para que generes tráfico, leads y nutrir a tus oportunidades para crecer tus ventas, permitiéndote lanzar campañas con $0 USD* adicionales a tu suscripción de HubSpot desde el día 1 

*Aplica solo para clientes nuevos

Software de Marketing

Todas tus acciones de marketing, ejecutadas y medidas en un solo lugar.

El marketing digital no es una ciencia exacta y todo marketer sabe que para tener éxito es necesario ejecutar, medir y mejorar, tarea que se vuelve compleja si se usa más de una herramienta. Esto, sin hablar del desafío que representa conectarlas; en la mayoría de los casos, resulta en pérdida de datos que hace difícil demostrar el ROI de las acciones que realizan.

Con el Software de Marketing de HubSpot, las dificultades para el equipo de marketing desaparecen al tener todo concentrado en un solo lugar. Así podrás ejecutar de forma ágil, medir sin temor a pérdida de datos y evaluar si las mejoras que realizan generan mejores resultados.

Adicional, permite integrar a las otras áreas de la empresa como ventas, haciendo más eficiente el trabajo de todos.

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Marketing Hub

Características para atracción

Crea contenido que sea relevante para tus prospectos y haz que sea imposible que no lo vean.

Blog

Publica y comparte contenido valioso para tu audiencia para mejorar tu posicionamiento en Google, redes sociales y otras plataformas. 

Con llamadas a la acción, podrás transformar a tus lectores o seguidores en clientes y crecer tu empresa.

SEO

Gana notoriedad y autoridad en los motores de búsqueda y colócate por encima de tu competencia para que tus posibles clientes te vean. 

Planifica y ejecuta tu estrategia con herramientas profesionales para impulsar tu contenido.

Gestión de redes sociales

Trabaja y nutre canales de forma estratégica para entablar conversaciones con tu público.

Todo esto, por medio de la misma herramienta que usas para crear campañas. Así se vuelve más fácil.

Chat en directo

Usa bots para entablar conversaciones con tus visitantes en tiempo real y que puedas calificarlos y convertirlos en clientes.

Dar prioridad a los que están mejor calificados es una de las mejores formas de cerrar ventas efectivamente. 

Marketing Hub

Características para convertir más leads

Transforma a más visitantes en leads con una estrategia personalizada y adaptable.

Crear de páginas de destino

Diseña landing pages sin ayuda de expertos para atraer y convertir a tus prospectos. Usa plantillas que se ajusten a tu marca y a los distintos dispositivos para que no haya impedimentos.

Creador de formularios

Con la función arrastrar y soltar, es muy fácil crear formularios y colocarlos en tu sitio web para convertir a visitantes en leads. Todos los datos pasarán al CRM de HubSpot automáticamente.

Automatización de marketing

Automatiza procesos, ahorra tiempo y enfoca tu esfuerzo en lo importante. Puedes calificar y nutrir leads, gestionar datos de forma rápida y más.

Email marketing

Crea y lanza campañas de email con diseños y contenidos que impulsen tu negocio y tu marca. Realiza pruebas A/B para incrementar tu tasa de CTR y personalizar el contenido.

Marketing basado en cuentas

Logra que Marketing y Ventas trabajen en conjunto por medio de herramientas colaborativas. Tener una mejor comunicación hará que sea más sencillo cerrar tratos. 

Monitorización y gestión de leads

Construye y nutre una base de leads desde una única herramienta para calificarlos y pasarlos a Ventas cuando estén listos para convertirse en clientes.

Onboarding

Media Source vs. HubSpot

Asesoría del Portal:

Media Source
  • Cómo se alojan los datos en HubSpot
  • Captación de leads y caminos de conversión
  • Segmentación de datos
  • Email marketing
  • Analíticas de sitio web y tráfico
  • Estrategia de contenido
  • Nutrición de leads automatizada y configuración de la asignación interna de leads
  • Consultoría para migrar o importar datos desde el CRM
  • Configuración y análisis de campañas
  • Propiedades calculadas e informes personalizados
  • Configuración de permisos y equipos y administración de varias marcas en HubSpot
HubSpot / Otros Partners
  • Cómo se alojan los datos en HubSpot
  • Captación de leads y caminos de conversión
  • Segmentación de datos
  • Email marketing
  • Analíticas de sitio web y tráfico
  • Estrategia de contenido
  • Nutrición de leads automatizada y configuración de la asignación interna de leads
  • Consultoría para migrar o importar datos desde el CRM
  • Configuración y análisis de campañas
  • Propiedades calculadas e informes personalizados
  • Configuración de permisos y equipos y administración de varias marcas en HubSpot

Activos de marketing

Plantillas para landing, plantillas de blog y más.

Media Source
  • Activos 100% personalizables sin costo con valor de $997 USD
  • Plantillas para centro de aprendizaje
  • Plantillas para landing page
  • Plantillas de listing y blog post
  • Plantilla para listado de videos
  • Plantilla para centro de ebooks u otros
  • Plantilla de webinars
  • Plantillas de eventos
  • Más de 50 módulos para nuevas plantillas
HubSpot / Otros Partners
  • No se incluyen activos; se pueden usar las versiones gratuitas o comprar

Adquiere el Software de Marketing de HubSpot con Media Source y ejecuta en un abrir y cerrar de ojos.

1. Habla con un consultor

Conociendo tus necesidades y los objetivos de tu equipo de marketing, te diremos cuál es la versión ideal para tu equipo, sea Marketing Pro o Enterprise.

2. Cargamos los activos

Después de la contratación de tu licencia de Marketing Hub mediante nosotros, nuestro equipo cargará en tu portal todos los activos para que empieces a explorar y si fuera el caso, ejecutar.

3. Guía y recorrido para tu éxito

Te mostramos las diferentes herramientas de tu portal de HubSpot y las mejoras formas en que puedes comenzar usando los recursos disponibles.

¿Cuánto cuesta el Onboarding de Media Source?

Para ayudar a las empresas con su esfuerzos de marketing digital, el onboarding para clientes nuevos de licencias Marketing Hub Pro o Enterprise tiene un costo de $0 USD. Para clientes existentes de Marketing Hub en cualquier versión, la carga de los activos requiere una inversión única de $997 USD.

Las suscripción es anual y el precio de Marketing Hub que tu empresa requiere lo podemos consultar en la reunión para brindarte la mejor opción para tu empresa. Los precios inician en $800 USD mensuales.

Clientes nuevos de Marketing Hub

$0 USD

Aplica solo versiones Pro o Enterprise

Clientes existentes de Marketing Hub

$997 USD

Se requiere la versión Pro o Enterprise

¿El onboarding que brinda Media Source es el mismo que el de HubSpot?

No. El onboarding que ofrecen HubSpot y otros Partners de HubSpot consiste únicamente en un recorrido y capacitación sobre las herramientas de la versión que adquiriste. El nuestro incluye, además del recorrido y la capacitación, un set de activos de marketing que te permiten empezar a crear páginas de destino y publicar contenido en tu blog.

¿Por qué el onboarding con Media Source es gratis?

Somos partners de HubSpot y aunque es cierto que recibimos una comisión, la verdadera razón por la que no cobramos el onboarding es para que nos conozcas y hacerlo no represente una inversión para tu empresa.

¿Qué activos incluye el Onboarding?

En tu portal cargaremos nuestro tema galardonado por HubSpot: Ocean Pro, que incluye plantillas para creación de páginas de destino, plantillas para blog y más de 40 módulos que te permitirán crear recursos potentes para atraer tráfico, generar leads, oportunidades y más.

En caso de que quieras la versión completa de Ocean Pro, puedes obtenerla con una inversión única de $250 USD, al ser cliente nuevo de Marketing Hub.

¿Qué incluye el pago de 995 USD si soy cliente existente?

Para los clientes existentes, ofrecemos la versión completa de Ocean Pro, que incluye el soporte para conocer cómo puedes usarlo con las herramientas de las que dispone la versión de Marketing Hub que tengas.

Programa una reunión con un consultor de Media Source para iniciar

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