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Marketing para Ecommerce más eficiente

Lograr crecimiento en una tienda en línea es un gran desafío, pero es más fácil cuando dispones de un software inteligente como HubSpot. Conoce cómo aumentar los ingresos de tu tienda, ya sea B2B, B2C o ambos.

Convierte tráfico en ventas

Atribución y reportes exactos

Remarketing personalizado

HubSpot para comercio electrónico

Centrarte en el cliente para lograr mejor crecimiento

La mejor manera de lograr crecimiento es centrarte en el cliente. Existen muchas empresas de comercio electrónico que lo comprueban; por ejemplo, Amazon y Mercado Libre, que están obsesionados con brindar la mejor experiencia a sus prospectos y clientes.

Lograr esto en tu empresa de comercio electrónico es fácil con la ayuda del software de HubSpot y la adopción de la metodología Inbound.

Así podrás construir una marca que las personas amen y tener todas las herramientas necesarias para generar tráfico de calidad que puedas convertir en ventas gracias a la personalización inteligente que te permite HubSpot.

¿No imaginas cómo sería? Agenda una demostración para hablarte sobre los beneficios que puede lograr tu empresa con HubSpot.

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¿Cómo funciona Inbound para ecommerce?

Aplica la metodología Inbound usando HubSpot y logra mejor crecimiento en tu tienda en línea.

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HubSpot para Ecommerce

Beneficios principales

Añadir HubSpot a tu estrategia de marketing te brinda muchos beneficios y con las integraciones nativas con Shopify, Bigcommerce y otras, podrás iniciar de forma sencilla.

Convierte tráfico en ventas

Más del 95% de los usuarios de un sitio web no compra en la primera visita. Por ello, para lograr mejores resultados, es necesario crear páginas de productos optimizadas, páginas más atractivas para anuncios, entre otros activos, que podrás construir en HubSpot a través de un proceso muy ágil y así lograr más conversiones.

Personalización del marketing

La personalización basada en comportamiento y datos hará más efectivas las acciones de marketing al brindar una mejor experiencia al usuario y teniendo mejor resultado en la recuperación de carritos abandonados, campañas de email o de pago, entre otras opciones.

Mide y atribuye de forma correcta los ingresos

Para poder escalar tus esfuerzos de marketing es necesaria una correcta atribución para así dirigir tus esfuerzos a los mejores canales o corregir lo que no funciona. Todo esto se puede medir en HubSpot de forma efectiva, obteniendo datos para tus próximas acciones.

Plataformas que integramos

Podemos ayudarte con Shopify y BigCommerce, además de usar las diferentes herramientas para hacer un flujo de tienda nativo y directo solo con HubSpot.

Shopify
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Aplica Inbound Marketing a tu tienda en línea integrando HubSpot con Media Source en 3 pasos:

1. Habla con un consultor

Conocemos tus desafíos y los objetivos que quieres lograr y te decimos cómo puedes alcanzarlos con ayuda de HubSpot e Inbound Marketing.

2. La versión correcta de HubSpot

Con base en tus objetivos y el alcance de tu proyecto, te sugerimos las herramientas que se requerirían de HubSpot ya sea Marketing Hub, Sales Hub, Services Hub o la combinación de una o más.

3. Capacitamos para tu éxito

Realizamos las conexiones e integraciones necesarias y te capacitamos para que puedas obtener el máximo potencial de tu portal de HubSpot. Todo, alineado a tus objetivos y priorizando victorias rápidas.

¿Cuánto cuesta el servicio HubSpot Ecommerce?

El costo de nuestros servicios depende de las necesidades y los objetivos que tenga tu empresa y de los equipos que integre. Por ejemplo, si tu empresa puede obtener beneficios usando Marketing Hub, Sales Hub y Services Hub, será necesario capacitar a 3 áreas dentro de tu empresa para usar de forma eficaz las herramientas de tu portal de HubSpot. Sin embargo, el rango va de $1,000 USD a $6,000 USD por integración y capacitación de 3 meses.

Integración y capacitación de HubSpot

desde $1,000 USD

Varía según las necesidades

Inbound Marketing para ecommerce

desde $2,000 USD /mes

Varía según los activos y objetivos

Programa una reunión con un consultor para conocer más sobre HubSpot para tu ecommerce

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