Una de las preguntas más frecuentes antes de iniciar con una estrategia de inbound marketing es el tema de la inversión. En un proceso inicial, en el que se está definiendo si inbound es el camino que una empresa debe seguir, esto es inevitable.
Inbound desde toda su periferia, consiste en ayudar y enamorar a los potenciales clientes. Cada estrategia se construye con este principio.
Soy Iris Pérez Puerto, Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, actualmente me desempeño como Director of Client Success en Media Source. Certificada en Client Management, Content Marketing, Inbound Marketing, Email Marketing, Service Hub Software, HubSpot CMS for Marketers e Inbound.
Mi día a día consiste en gestionar que todas las metas de nuestros clientes se alcancen trabajando mano a mano con cada una de las áreas dentro de Media Source.
Elaboró estrategias de marketing basadas en las necesidades de los buyer persona, la línea de objetivos de nuestros clientes y mucha creatividad para alcanzar las primeras posiciones de los buscadores y las mejores impresiones de los potenciales clientes.
Además, amo contar historias a través del contenido, escribir es mi pasión y hacerlo bajo la metodología Inbound es de las cosas más divertidas de mi trabajo.
Una de las preguntas más frecuentes antes de iniciar con una estrategia de inbound marketing es el tema de la inversión. En un proceso inicial, en el que se está definiendo si inbound es el camino que una empresa debe seguir, esto es inevitable.
Google anunció el uso de la inteligencia artificial como nueva forma de búsqueda para los usuarios como una de las próximas implementaciones en los motores, se trata de SGE (Search Generative Experience) en este artículo te contaremos qué es, cómo funcionará y si puede afectar o no a tus estrategias actuales de SEO.
Facebook se ha convertido en la red social con mayor impacto para las estrategias digitales, por eso no puedes perder la oportunidad de hacer publicidad en esta plataforma.
En este artículo te diré específicamente cuáles son los tipos de giros de negocio que pierden una gran oportunidad al no contar con un website, además compartiré contigo cuál es el momento ideal para que empieces a considerar la construcción de un sitio web para tu negocio.
Una de las preguntas más comunes que nos hacen los clientes cuando están en el proceso de diseño o rediseño de sus sitios web es: ¿para qué necesito un blog?
Regularmente escuchamos argumentos como: “no lo creo necesario porque ya nadie lee”.
Por ello, decidí compartir contigo la importancia REAL de por qué un blog disparará tus resultados y no solo es un elemento decorativo dentro de un sitio web.
Cita un popular refrán: ¡Quien esté libre de pecado que aviente la primera piedra! Lo creas o no, esto también aplica para el contenido.
Me encantaría decirte que yo puedo aventar mil piedras, pero no te voy a mentir porque estos 10 pecados de redacción también los he cometido y justamente salen de los errores que, con el paso del tiempo, identifiqué y que decidí compartir contigo para que los evites a toda costa.
En mi experiencia como estratega de contenido, me he topado con muchos comentarios de clientes o de creativos que tienen dudas alrededor del contenido y su efectividad.
Por ello, quiero compartirte 20 preguntas básicas que te debes hacer y que te ayudarán a asegurar la calidad y la efectividad de los contenidos que realices.
Estamos seguros de que en más de una ocasión has escuchado la frase: “al cliente lo que pida” y que más de una vez quisiste perder la cabeza porque tenías la certeza de que por alguna razón lo que te pedían no era lo ideal.
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Regularmente escuchamos argumentos como: “no lo creo necesario porque ya nadie lee”.
Por ello, decidí compartir contigo la importancia REAL de por qué un blog disparará tus resultados y no solo es un elemento decorativo dentro de un sitio web.
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Me encantaría decirte que yo puedo aventar mil piedras, pero no te voy a mentir porque estos 10 pecados de redacción también los he cometido y justamente salen de los errores que, con el paso del tiempo, identifiqué y que decidí compartir contigo para que los evites a toda costa.
En mi experiencia como estratega de contenido, me he topado con muchos comentarios de clientes o de creativos que tienen dudas alrededor del contenido y su efectividad.
Por ello, quiero compartirte 20 preguntas básicas que te debes hacer y que te ayudarán a asegurar la calidad y la efectividad de los contenidos que realices.
Estamos seguros de que en más de una ocasión has escuchado la frase: “al cliente lo que pida” y que más de una vez quisiste perder la cabeza porque tenías la certeza de que por alguna razón lo que te pedían no era lo ideal.
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Cita un popular refrán: ¡Quien esté libre de pecado que aviente la primera piedra! Lo creas o no, esto también aplica para el contenido.
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En mi experiencia como estratega de contenido, me he topado con muchos comentarios de clientes o de creativos que tienen dudas alrededor del contenido y su efectividad.
Por ello, quiero compartirte 20 preguntas básicas que te debes hacer y que te ayudarán a asegurar la calidad y la efectividad de los contenidos que realices.
Estamos seguros de que en más de una ocasión has escuchado la frase: “al cliente lo que pida” y que más de una vez quisiste perder la cabeza porque tenías la certeza de que por alguna razón lo que te pedían no era lo ideal.
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