Diseño y creación de Tienda en línea

El ecommerce es una tendencia en crecimiento que está dando excelentes resultados en México. Lo que necesitas es una estrategia de negocios 100% alineada a tus clientes potenciales. Las tiendas en línea que construimos están optimizadas en los aspectos más importantes, como pueden ser:

Pagos

Tu tienda virtual estará equipada con las pasarelas de pago ideales para los hábitos de tus clientes (Paypal, OXXO, 7Eleven, etc)

Envío

Al configurar la tienda se establecen las opciones a ofrecer en cuanto a la logística y distribución (Envío gratuito, cargo por envío, etc)

Inventario

La administración del inventario de tus productos será muy fácil ya que tendrás control total de la misma. Podrás escalar el crecimiento de tu tienda sin realizar modificaciones en la estructura.

Informes

Tendrás una vista de águila en las ventas entrantes y comentarios, los niveles de existencias y el rendimiento general de la tienda, todo desde un administrador fácil de usar y con el soporte en todo momento de nuestro equipo.

Mercadeo

Ejecutar campañas de cupones te ofrece la oportunidad de incentivar la compra.

Impuestos

El impuesto es la última opción en la que quieres pensar al momento de iniciar en el comercio electrónico. Por esa razón las herramientas que usamos en MediaSource cuentan con opciones para que de manera muy sencilla configures los ajustes fiscales con las clases de impuestos y tasas de impuestos locales.

Solicitar consultoría.
Contáctenos

Múltiples temas

Según el tipo de producto podemos adaptar cualquier tema para que tú sólo te preocupes por gestionar tus productos

Múltiples temas

¿Cómo hago para empezar?

Ponte en contacto con nosotros a los teléfonos: (55) 8526 2492 - (55) 8526 3990 o escríbenos