Diseño y desarrollo de Sitios Web que Generan ventas

Sabemos que quieres un sitio web que te dé resultados pero, ¿y si además de un sitio web te ofrecemos una plataforma que te permita hacer más con el contenido que publicas? La plataforma de sitios web que usamos en Media Source enlaza tu contenido con las distintas fases del cono de ventas, que lo optimiza para búsquedas, lo ajusta a dispositivos móviles y permite adaptar tu sitio web según el tipo de visitantes que recibas. Cuatro pasos para asegurar el éxito de tu sitio web:

Identificar
Perfil de usuarios. Viaje del usuario. Diagramas de flujo.

Para que tu sitio web tenga el contenido correcto necesitamos conocer más a tus usuarios y así identificar qué elementos necesitamos.

Planificación
Competidores. Analytics. Arquitectura del contenido

En este paso es donde nuestro equipo hace la magia para que tu sitio cuente con todo lo necesario para ser el más competitivo.

Implementación
Mapa de navegación del sitio. Wireframes. Creación del Diseño

En este paso ya tenemos todos los elementos necesarios para construir y mostrar como será tu nuevo sitio web completamente analizado.

Publicación
Puesta en marcha. Ejecución de flujos de usuarios .Análisis de visitas.

En esta etapa celebramos que tu nuevo sitio web ya está a la espera de tus potenciales clientes.

Solicitar consultoría.
Contáctenos

Un diseño que se ve espectacular en cualquier pantalla

Tu sitio web es creado bajo un diseño responsivo, así que todas las páginas de tu sitio, landing page, blogs y las nuevas secciones que crees, se adaptan para que en cualquier tamaño de pantalla tus usuarios sigan disfrutando de una experiencia increíble.

Un diseño que se ve espectacular en cualquier pantalla

Solicita más información

Acerca de las mejores prácticas que necesitas para convertir tu sitio web en una herramienta de ventas.