Landing Pages ideales para convertir Visitas en Leads

Las landing pages o páginas de destino juegan un papel muy importante en la estrategia de marketing digital ya que son tan efectivas que incrementan las conversiones hasta en un 30%.

Formularios
Que generan leads

Si el objetivo principal es generar prospectos y obtener el mejor porcentaje de conversiones, creamos un formulario junto con un panel para administrarlo. Formulario simple o con opción inteligente.

Diseño adaptable
Responsive

Las páginas de destino (Landing Pages) son diseñadas y optimizadas para ser navegadas fácilmente sin importar el tamaño de la pantalla o dispositivo.

Imagenes
De alto impacto

Utilizamos imágenes que mejoren o complementen el contenido, para esto contamos con un banco de imágenes desde el cual seleccionamos la que más se adecúe a tu servicio o producto.

SEO
Optimizada para buscadores

El título de la página es la etiqueta más importante para los motores de búsqueda, para indexar una página web, pero hay otros factores muy importantes los cuales incluimos en cada página de destino (Landing Pages).

padding-bottom: 18px;"> Solicitar consultoría.
Contáctenos

Flujo Landing Page

Para obtener mayores resultados y una mayor conversión realizamos el diseño y desarrollo cuidando cada paso requerido en una página de destino.

Flujo Landing Page

¿Cómo hago para empezar?

Ponte en contacto con nosotros a los teléfonos: (55) 8526 2492 - (55) 8526 3990 o escríbenos