HubSpot Landing Page: 10 elementos que debe contener
Las lading pages son de las mejores formas de impulsar el tráfico, mejorar el SEO y crecer una marca.
Más del 70% de las empresas B2B usa landing pages para generar leads y conseguir más conversiones.
Se trata de páginas que dirigen a los clientes a un producto, oferta o servicio específicos para que realicen una acción.
Así que si quieres tener estos beneficios usando HubSpot, aquí te decimos los 10 elementos clave de las páginas de aterrizaje para que te des cuenta de que es muy sencillo crearlas y mantenerlas.
¿Todo listo para empezar? Habla con un consultor o empieza a crear tu sitio
Trabajamos codo a codo contigo desde el onboarding hasta la implementación de tu sitio web y te ofrecemos soporte en línea para resolver cualquier duda. Empieza ahora mismo.
Crea tu sitio web con Ocean Pro
Con el CMS de HubSpot y Ocean Theme puedes crear tu sitio web en tiempo record.
Obtén el reporte de tu sitio web
Usa nuestra herramienta para obtener el reporte de tu sitio web de forma gratuita.