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Publicidad Nativa

Genera más leads de forma inteligente.

La publicidad no tiene por que ser siempre molesta, existe un tipo la llamada publicidad nativa que por el hecho de mezclarse perfectamente en el medio que la muestra resulta no ser molesta para los usuarios: algunos de estos formatos son: Pago por click en buscadores, Publicidad en Facebook Ads, Twitter Ads y LikedIn Ads, ahora bien no se trata de por que no son tan molestos, intentes forzar la venta.

¿Deseas una campaña en Google Adwords o Facebook Ads? Escríbenos.

¿Por qué hacer cosas distintas a las que ya conoces y te generan buenos resultados?

Muy sencillo: las cosas distintas pueden ayudarte a acelerar los resultados y obtener mejores estadísticas de crecimiento. En otras palabras lo que quiero decir es que la Publicidad es un excelente canal de impulso y una gran oportunidad para complementar tus estrategias orgánicas.

Si ya conoces a tu segmento y nicho de mercado, has tenido oportunidad de estudiarlo a través de diferentes estrategias que te han entregado reportes de su comportamiento, saben cómo hablan y qué gustos tienen… ¿Por qué no acelerar el proceso de captación? Esto no significa que debas comenzar desde el principio otra vez, por el contrario, significa sacarle mayor provecho a todos los datos que tanto trabajo te ha costado obtener.

Campañas de Publicidad Nativa

Complementa tu estrategia de Inbound Marketing
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Planeación de campañas

Para que tus campañas de publicidad sean un éxito y realmente sea un inversión, analizamos todo el flujo que seguirán tus usuarios a partir de ver el anuncio, de esta manera podremos aumentar el porcentaje de conversión. Si es necesario sugerimos cambios en las páginas que fungirán como destino después de hacer el click en el anuncio.

Contenido clave para convertir

La estrategia es importante pero no por ser publicidad no vas a ofrecer algo de valor a cambio, según encuestas mencionan que más del 60% de las personas llenan un formulario si a cambio reciben algo, esto hace que tu campaña tenga objetivos para prospectos interesados al 80% y prospectos que quizás con un trabajo extra los conviertas en clientes.

Integración con HubSpot

Lo más importante de invertir en publicidad para eso sugerimos el uso del complemento de HubSpot Ads ideal para realmente determinar el costo real por cada lead y el costo por cliente cerrado, la configuración la realizamos nosotros y la conectamos a los módulos necesarios dentro de tu cuenta de HubSpot. El complemento Ads es compatible con Facebook Ads, LinkedIn Ads y Google Adwords.

¿Cómo saber si somos tu mejor opción?

Campañas de publicidad

La publicidad nativa es un recurso que puede acelerar tu captación de clientes pero es importante para nosotros determinar el nivel de madurez para que sea realmente una inversión y no un gasto. Hablemos con confianza de tus objetivos y si podemos apoyarte a lograrlos.

Publicidad Nativa

La publicidad común molesta a los usuarios, por esa razón hacemos campañas que los acerque a tus servicios y productos mostrando el valor y beneficio que recibirán.

Ya sea anuncios en buscadores, redes sociales o anuncios display (red de contenidos de google) lo importante en cualquier estrategia es fijar el objetivo, segmentar, usar el lenguaje correcto y medir todas las acciones que se realizan a partir del click en el anuncio.

No se trata únicamente de crear contenido 100% dirigido a ellos y esperar a que lleguen a ti, lo que debes hacer es contar con una estrategia de distribución que te ayude a lograr mayor alcance, acelerando los procesos y haciendo uso de todos los recursos ya conocidos.

A través de LinkedIn Ads, Google Adwords y Facebook Ads puedes obtener:

– Visibilidad en otros mercados
– Mayor impacto en el segmento elegido
– Incremento en la velocidad de captación
– Cierre de ventas en menor tiempo

La Publicidad puede ayudarte a llegar a nuevos y desconocidos mercados

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